sábado, 12 de abril de 2008

Club de fans ¡¡yeah!!



inscribete al club de fans aqui mismo y envianos tu nombre y correo (yahoo, hotmail, etc.) serán muchos los beneficios que tendrás con nosostros........ULTIMAS NOTICIAS, FOTOS, MONITOREO DEL GRUPO, ACTIVIDADES PROXIMAS AL EVENTO, Y POR QUE NO??? UNA POSIBLE FIRMA DESPUES DEL CONCIERTO O BACK STAGE.


CONCIERTO
6 DE MAYO 2008
NO TE LO PUEDES PERDER POR NADA DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!CENTRO DE CONVENCIONES SIGLO XXI9:00 p.m.

LOS BOLETOS YA ESTAN A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZONA DORADA $ 450
ZONA PLATEADA $ 250

25 comentarios:

Unknown dijo...

ia todos pusieron su post en el otro...
Daniel torres
atheius.rising@hotmail.com

jaimeduend dijo...

hola a todos , pues me quiero inscribir al club de fans de mago ok .me encanta el grupo y muero por ir al concierto. me llamo josue y mi correo es:
jaimeduend@hotmail.com
gracias saludos

Anónimo dijo...

me llamo sanshiro, me gustaria unirme porque no se donde carajos se compran los boletos, por favor alguien que me avise, correo wicca.celtic@gmail.com mi web www.alamedianoche.com, mi estacion de radio www.radioneox.com no quiero alardear pero estoy en platicas para ver si los puedo entrevistar, yo les aviso cualquier cosa pero por favor alguien diga algo de los boletos que me urge¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rage dijo...

Hola!! Me gustaría mucho formar aprte del club de fans de mägo puesto que es mi grupo favorito. Mi nombre es Samantha y mi e-mail es: d4rkmoonlit@hotmail.com

Gracias =)!

maria dijo...

Hola me gustaria inscribir a mi hermanito en el club ya qye también es fan de mago y no tiene cuenta del google
Nombre: jose
correo: soulcalibur_sf@hotmail.com

Nos vemos ahi cabronesssss

izzas8 dijo...

CONCIERTO DE MAGO DE OZ EN MERIDA
PROXIMO 6 DE MAYO 08 A LAS 9 PM EN EL CENTRO DE CONVENCIONES SIGLO XXI
VENTA DE BOLETOS EN:
* ELECTRONICA GONZALEZ
* SIRLOIN STOCKADE ( aceptan tarjetas de credito)
* centro de convenciones siglo XXI
INFORMES AL 01 999 240 89 73
SUERTE Y AHI NOS VEMOS ARRIBA MAGO DE OZZZZZZZZZZZ CABRONESSSSSSSSSSSSSSS

lizbeth dijo...

benjamin morelos martinez
mi mail es:bengy_fellatio@hotmail.com

lizbeth dijo...

lizbeth valenzuela e idali valenzuela:
lizzz_860@hotmail.com
idalivalenzuela@hotmail.com

AzztarotH dijo...

Hola mi nombre es Eleazar Mena, ya compre mi boleto y voy a ir con varios amigos, puse mi nombre y mi correro en el otro post hace tiempo, pero no avisan, ni mandan correos, ni nada, como se pertenezco al club de fans???? por fa contesten.
mi correo es azztaroth@gmail.com
saludos

belial dijo...

Que onda CABRONES nosotros somos el club de fans aunk sin titulo se podria decir jaja queremos hacernos legales o mas bien reconocibles asi que dejamos nuestros nombres con respectivos correos:


Victor Dorantes: vj_dorantes@hotmail.com

Miguel Salazar: angel_deldulcedolor@hotmail.com

Juan Bernardino: juan_bernardino@hotmail.com

Elias Cruz: elias9015@hotmail.com

Pues es nos harian llorar jaja si nos aceptan en esta maravilla de club. Muchas Gracias y saludos

Arriba Mago de OZ

antonio_león dijo...

holas, que onda, soy super fan de mago de oz, y quisiera pertenecer al club!!!!, gracias a ellos aprendí a tocar violín, y a rockanrolear
les dejo mi mail. saludos desde mérida!!!
ernesto hinojosa: titinodc10@hotmail.com

antonio_león dijo...

holas, quisiera pertenecer iwal al club de fans de mago de oz, aca desde mérida!!!!, mi grupo favorito viene por primera vez a ésta ciudad. y claro que me apunto pa lo que digan!
soy
antonio león y éste es mi mail :black-dragon-77@hotmail.com

saludos brothers

izzas8 dijo...

aviso urgente........pasa la voz no te dejes engañar ya que hace unos días la empresa sirloin stockade en merida esta difundiendo que mago de oz llevara a cabo una firma de autografos el día 5 de mayo , cosa que es totalmente falsa, pasa la voz no nos dejemos engañar por esta empresa que lo unico que busca es llenar su restaurante ese día..........arriba mago de oz cabronessssssssssssssssssss.........................

David dijo...

k tal todo me kierpo inscribir al club de fans, me llamo david y mi e mail es david_ferraez@hotmail.com gracias y saludos!!!

Anónimo dijo...

hola oye hace tiempo que me queria inscribir pero se me habia olvidado mi contreseña XP
mi nombre es mario y mi correo es mario_potter_13@hotmail.com

KaReN dijo...

HOLA CHICOS Y CHICAS ME LLAMO KAREN Y ME ENCANTA MAGO DE OZ, ES MI GRUPO FAVORITO, Y QUIERO INSCRIBIRME EN EL GRUPO DE FANS, BYE DESDE ISLAS CANARIAS, MI CORREO ES dahiana_k@hotmail.com
xD!!

izzas8 dijo...

te quedaste sin tu playera de mago de oz , del concierto en merida?? no te preocupes las tenemos a la venta al lado del "tequila" en paseo montejo #248- C planta alta en la compra de la playera te estaremos obsequiando el poster oficial del concierto......
costo: 100 pesos todas las tallas.
informes al 240 89 73

cuervo dijo...

yo quisiera ser del club de fans de mago porque me gusta un chingo y si no los veo aqui sera en el infierno.jajaja

Anónimo dijo...

olas
cabrones
como
andan
((bien))))
jaja
saludines a todos se cuidan gente tausss

la_ozzy_fer666@hotmail.com

.....La Ozzy fer......
.........666..........

AdeX dijo...

olaa!!!
io quiero, no espera io me muero por pertnecer al club de fan de mago de oz...
tambien kiero para ir a sus concer mellamo adalgiza y mi correo es adalgizasm@hotmail.com...
bueno espero k me envien cuando toca el grupo jejej.....bueno gracias chau

dasosa dijo...

holaaa a todozzz!!!

hola, no se si me podrian dezir zi hay algun klub de fans ofizial, pero en puebla, por que he buzkado y no he vizto nada, graziaz y ezpero zu repuezta.

follow da' yellow path

dasosa.18@gmail.com

Anónimo dijo...

ps yo amo a mago de oz y quisiera pertenecer
al club de fans
me llamo brenda
y mi correo es wizard_is_my_death@live.com.mx

Anónimo dijo...

holaa

soy mägenta

soy fan

nunca he estado en un club

me gustaria ser parte de este

este e smi correo

gipc_15@hotmail.com

espero ke vean mi post , XD

alfonso dijo...

hola, quiero pertenecer al club de fans de Mago de Oz el mejor grupo que he conocido
mi correo es:
ponchobeltran@hotmail.com

nathaly dijo...

ola me lLAMO NATHALY Y ME GUSTARIA PERTENECER A EL GLUB DE FANS DE MAGO , SON LOS MEJORES DEL MUNDO Y SU MUSIKA ES UNICA ME ENCANTA TODO DE USTEDES LOS AMO.........

mi correo es :
maguita12nat@hotmail.com